HOY

Galilea Montijo rompe en LLANTO durante programa HOY y no por SALIDA de querido CONDUCTOR: VIDEO

Frente a sus demás compañeros, la tapatía soltó un par de lágrimas generando especulaciones sobre la verdadera razón

ESPECTÁCULOS

·
Los hechos ocurrieron en la transmisión en vivo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este viernes 27 de noviembre, el programa Hoy despidió a uno de los conductores más queridos de la transmisión por lo que varios de sus compañeros le dedicaron emotivas palabras en sus respectivos perfiles en Instagram. 

Desde hace unos días, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie reveló que este día sería el último programa en el que colaboraría, Arturo Carmona, quien en poco tiempo se ganó el cariño de los miles de seguidores del matutino.

Sin embargo, antes de recibir la lamentable noticia, la conductora estrella del matutino, Galilea Montijo lloró frente a las cámaras de televisión por una razón muy ajena a la despedida de su compañero.

¿Qué ocurrió?

Durante una de las secciones del matutino, Andrea Escalona habló sobre el Magdatón en donde ofrecerá varios productos que pertenecían a su fallecida madre; lo recaudado será donado al Teletón México 2020

Tras escuchar a su compañera de transmisión, la tapatía se le quedó viendo y soltó una lágrima frente a las cámaras de televisión; en ese momento, Paul Stanley se acercó y le dio una palmada en el hombro. 

Además, Andrea Escalona se le acercó y le dijo que "la amaba", al parecer como muestra de agradecimiento por el cariño que mostró durante la transmisión.