TU NIGHT

¡Se aman! De esta manera Omar Chaparro y Eugenio Derbez demuestran su cariño: VIDEO

Derbez se presentó en el programa "Tu-Night" en donde interpretó la canción "Bésame"

ESPECTÁCULOS

·
Dos de los comediantes más populares del país.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se han consolidado como dos de los comediantes más queridos del espectáculo mexicano. Ambos son reconocidos por sus personajes que han sacado miles de sonrisas al público.

Derbez ha protagonizado varios de los programas de comicidad más recordados, como "Al derecho y al Derbez" y "Derbez en cuando". Cuando el también actor se encontraba en la cúspide de su carrera, Omar Chaparro comenzó su trayectoria como un incipiente conductor de Telehit.

De a poco, consolidó una loable carrera que incluso lo ha posicionado como protagonista de películas mexicanas, como "No manches, Frida". En varias ocasiones, ambos han coincidido en programas especiales donde han dejado muestras de su calidad y dejan ver lo bien que se llevan fuera de cámara.

Cariño desde siempre

Dn días recientes, Chaparro comenzó un nuevo proyecto titulado "Tu-Night", que se transmite por el canal Estrella Tv. Programa enfocado para las redes sociales. 

Debido al carisma de Chaparro, el programa ha tenido gran aceptación. Uno de los elementos del éxito son, sin duda, sus invitados. Uno de ellos, Eugenio Derbez, al que en alguna ocasión Omar lo mencionó como un maestro y mentor.

Durante su aparición en "Tu-Night", Eugenio Derbez recordó el momento en el que cantó "Bésame", de Juan Gabriel, junto con Omar Chaparro en 2008. El reto fue recrear este hecho pero en vivo. Cabe recordar que en una publicación en Instagram, ambos se dieron un beso mientras llevaban puesto un cubrebocas.

De manera hilarante, ambos reinterpretaron esta canción donde las risas no se hicieron esperar. Tanto es el cariño que ambos se profesan que estuvieron a punto de besarse realmente. Sin duda, uno de los momentos más alegres de este nuevo proyecto de Omar Chaparro.