Montserrat Oliver es una de las conductoras más queridas en el medio del espectáculo, y en esta ocasión se llevó los halagos de los fans por una foto en la que presume su escultural figura.
La conductora señaló que se ha esforzado por bajar los kilitos de más que le dejó la cuarentena, sobre todo porque se acercan las celebraciones de Navidad; sin embargo, su figura dice lo contrario ya que posee una diminuta cintura.
“Según yo iba a empezar a bajar los kilitos de la cuarentena y está todo lo de Navidad en el súper”, escribió la conductora acompañado de una fotografía donde luce mejor que nunca.
Montserrat Oliver presume su figura en Instagram
Durante la cuarentena uno de los propósitos de la mayoría de las personas fue bajar de peso, aprovechando el tiempo libre y con ayuda de las redes sociales muchos se propusieron comenzar una vida saludable y hacer ejercicio.
Aunque no todos lo han logrado la meta sigue en pie y nunca es tarde para comenzar tus propósito de Año Nuevo, como la guapa conductora que asegura tener algunos kilos de más.
De inmediato sus seguidores la llenaron de halagos y piropos asegurando que posee una figura envidiable y una diminuta cintura con la que demostró encontrarse en su mejor momento.