MONTSERRAT OLIVER

Así recordaron Montserrat Oliver y Yolanda Andrade su TIERNO PRIMERO BESO: VIDEO

Además de sus sus aventuras televisivas, este par de guapas conductoras tuvieron un romance fuera de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Ambas protagonizaron el célebre programa "Hijas de la Madre Tierra". Foto: Especial.

Una de las parejas más populares de la televisión mexicana son Montserrat Oliver y Yolanda Andrade. Ambas son recordadas por su exitoso programa "Mojoe", estrenado en 2007 y que se transmitía por televisión de paga; sin embargo, logró colocarse como uno de los favoritos en México.

Además de sus sus aventuras televisivas, este par de guapas conductoras tuvieron un romance fuera de la televisión. Aunque el rumor sobre su relación se extendió por más de 20 años, el pasado 2019 decidieron salir del clóset durante una transmisión de su programa.

Este rumor comenzó cuando Oliver y Andrade conducía el programa "Las Hijas de la Madre Tierra", que llegó a transmitirse en Canal 5. Debido a su "destape", ambas han sido reconocidas como figuras de la comunidad LGBTTT.

La primera vez

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade recordaron cómo fue la primera vez que se besaron. Lo hicieron en el programa "Netas Divinas", que se transmite por Unicable. Fue Andrade quien contó la historia de este tierno suceso.

Mientras Yolanda contaba los hechos, Montserrat no pudo ocultar su emoción al tiempo que se enrojeció. Finalmente, las dos terminaron riendo al recordar este momento que, sin duda, marcó sus vidas.

Actualmente, Montserrat sostiene una relación con Yaya Kosikova, mientras que Yolanda Andrade afirmó que se casó simbólicamente; sin embargo, no se sabe con quién.