JACKY BRACAMONTES

¿Jacqueline Bracamontes revela infidelidad? Aquí los detalles: VIDEO

Jacky comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente Bracamontes se desempeña como conductora en el programa de televisión Netas Divinas. Foto: Instagram

Jacqueline Bracamontes es una de las actrices y conductoras más queridas de la televisión mexicana y no se cansa de compartir lo feliz que se encuentra con su familia y lo mucho que quiere a su pareja, Martín Fuentes, con quien lleva más de 10 años de casada y se ven como una de las parejas de famosos más sólidas.

Jacky comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades como modelo profesional en Guadalajara, realizando varios comerciales para televisión así como foto fija y de pasarela y fue una actriz y ganadora de Nuestra Belleza México en el año 2000.

Actualmente Bracamontes se desempeña como conductora en el programa de televisión Netas Divinas, lugar donde se tocan temas del corazón y del autoestima de las mujeres. Además, de las relaciones de pareja, de las que cada una de las conductoras expone algunas de sus experiencias y puntos de vista.

Sí fue infiel

En uno de los programas, estaban abordando el tema de monogamia y el poliamor, lo cual desató un debate entre Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Bracamontes al comentar el tema que muchas veces se evita: La INFIDELIDAD.

La conductora tapatía se postuló a favor de la monogamia y cree que es posible que una pareja dure por siempre sin ser infiel nunca en su vida. 

Sin embargo, durante una emisión de noviembre de 2019 la actriz y conductora  reveló que sí había sido infiel a su pareja una vez en la vida, sin embargo,  esto fue durante su adolescencia, a los 16 años y se sintió muy mal después de ello. Sin embargo, la conductora sigue apoyando la monogamia