HOY

Galilea Montijo "ANUNCIA" nuevo programa para 2021 junto a querido CONDUCTOR ¿se despide de HOY?

La conductora estrella del matutino compartió una fotografía en la que dejó entrever que tiene importantes planes para el próximo año

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó especulaciones.Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora estrella del programa Hoy, Galilea Montijo generó un sin fin de especulaciones al realizar su más reciente publicación en su perfil en Instagram en la que recordó sus inicios en la pantalla chica.

Este día, la también modelo tapatía estuvo presente en la ceremonia del Teletón México 2020 ya que será una de las conductoras estrellas del evento que se transmitirá el próximo 5 de diciembre. 

Fue precisamente en ese evento en el que coincidió con varios compañeros del medio y no dejó pasar la oportunidad para tomarse una que otra selfie con varios de ellos, generando controversia en las redes. 

¿Por qué?

En su la red social, en donde cuenta con más de 8 millones de seguidores, Galilea Montijo subió una foto junto al conductor de televisión, Héctor Sandarti con quien coincidió en "VidaTV" y "Hoy".

En la publicación, la conductora del matutino de la televisora de San Ángel expresó su alegría por reencontrarse con "su compañero de vida y del amor". 

Sin embargo, al final de la postal, la tapatía les preguntó a sus miles de fans que les parecería la llegada de la temporada 2021 de VidaTV, todo en tono de broma pues es una de las figuras más importantes de Hoy.