SERIES NETFLIX

Todas las series que Netflix ya tiene más que confirmadas: VIDEOS

La famosa empresa del entretenimiento, ha logrado generar contenido para chicos y grandes, pero sobre todo ha apostado a producciones nuevas e independientes; estas son las series confirmadas

ESPECTÁCULOS

·
Stranger Things..FOTO IG: strangerthingstv

Tras la pandemia por Covid-19, enfermedad gestada en Wuhan, China, las personas han tenido que aislarse para evitar la propagación del virus en sus ciudades, por lo que también han buscado actividades para sobrellevar el confinamiento social que se vive hasta la fecha. 

Una de las actividades que si bien ya era concurrida antes de que el Coronavirus llegara al mundo, con dicha enfermedad respiratoria, logró tener mayor popularidad; se trata de las series y películas streaming, específicamente en la gigante Netflix

La famosa empresa del entretenimiento, ha logrado generar contenido para chicos y grandes, pero sobre todo ha apostado a producciones nuevas e independientes; sin embargo, los que ya se han vuelto clásicos, nunca pasan de moda para los espectadores.

Netflix anuncia nuevas temporadas de series

Es por eso que la plataforma de streaming, se ha pronunciado hacia sus seguidores y consumidores, mostrando las series que Netflix ya confirmó para que los fanáticos de las series como Stranger Things o la exitosa mexicana Luis Miguel, puedan disfrutarla próximamente. 

A continuación te presentamos las series que Netflix ya confirmó que estarán listas muy pronto para disfrutar en familia, a distancia o con los seres queridos:

Lucifer 

La serie del detective de homicidios y ex líder del infierno, llega a Netflix con su quinta temporada, parte dos. 

Ozark 

La historia del financista que traslada a su familia a Ozarks, luego de un plan de lavado de dinero fallido, llega con su temporada final para despedirse de sus seguidores tras tres temporadas.

Cobra Kai

La famosa historia de Cobra Kai, retomada por la gigante de streaming, llega con la temporada 3 para deleitar a los espectadores.

Luis Miguel La Serie

La exitosa serie mexicana que retrata la vida profesional y personal del cantante Luis Miguel, regresa con su segunda entrega.

Stranger Things

La historia de los niños inadaptados y la niña con superpoderes, regresa con su temporada 4, luego de varios intentos por combatir al Demogorgon en diversas dimensiones.

También regresan series como:

  • You (Temporada 3)
  •  Atypical (Temporada final)
  •  Love, Death and Robots (Temporada 2)
  • Outer Banks (Temporada 2)
  • A todos los chicos de los que me enamoré 
  • Big Mouth (Temporadas 4, 5 y 6)
  • Desencanto (Partes 3 y 4)
  • Resident Evil 
  • Fate: The Winx Saga