ANUEL AA

¿Presiente su MUERTE? Anuel AA preocupa a sus fans al compartir un ataúd: VIDEO

El boricua deja entrever su posible retiro retiro de los escenarios a través de la canción ‘Me contagie’

ESPECTÁCULOS

·
Hasta el momento Anuel AA no ha esta información, pero tampoco lo ha descartado. Foto: Archivo/ Instagram @anuelCréditos: Instagram

El cantante boricua, Anuel AA compartió un video en redes sociales que ha estado en le ojo del huracán debido a que durante el clip se puede observar un ataúd que preocupa a sus fans, pues no saben si se trata de algún tipo de presentimiento.

Los fanáticos del artista están seriamente preocupados y tristes debido a este momento, pues se encuentra inmerso en una profunda depresión por la perdida de un ser cercano.

El boricua deja entrever su posible retiro retiro de los escenarios a través de la canción ‘Me contagie’ en el que destaca los momentos complicados por los que pasa en estos momentos y que lo tienen en una profunda tristeza.

Aseguró en sus redes sociales que pese a que es muy querido por su público y familiares, se siente muy solo. También mencionó que la falta que le hace su hijo, quien le ha pedido que esté más tiempo con él.

“Mí hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque el que más sufre es él, a veces saca los juguetes y me dice ‘hola, digo te amo pero esta canción no va a escribirse sola’”.

Continuó asegurando que le duele que otras personas estén criando a su hijo y él no pueda pasar más tiempo con él debido a sus compromisos, en especial cuando sus millones de seguidores esperan que siga innovando con su música.

"Hay 30 mil personas para verme cantando y me dice papi no te vayas nuevamente llorando", declaró el artista, quien esta considerando retirarse de los escenarios para trabajar en su familia, en especial para pasar más tiempo con  su pequeño hijo.

Hasta el momento Anuel AA no ha esta información, pero tampoco lo ha descartado. Cabe mencionar que el originario de Puerto Rico ha recibido varios premios como 3 Bilboard, 4 Premios Juventud, 3 Premios Lo Nuestro; entre otros.

Aquí el polémico video: