¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara?: Yuri EXPLOTA ante BROMAS de El Escorpión Dorado y ¿lo reta a GOLPES?

Para este día, el youtuber fue el invitado estrella del programa en donde intentará desenmascarar a las botargas

ESPECTÁCULOS

·
La investigadora explotó frente a sus compañeros.Foto: TelevisaCréditos: Foto: Televisa

El programa de este domingo 22 de noviembre de ¿Quién es la máscara? inició con bastante polémica después de que dos de los investigadores más queridos se enfrascaran con el invitado estrella de esta noche.

Durante los primeros minutos, Omar Chaparro, conductor del reality show, anunció que El Escorpión Dorado sería el invitado de este día, quien con su sentido del humor "atacó" a Yuri burlándose de su edad y tamaño.

Lo anterior, en tono de broma, no fue del agrado de la intérprete de "Ya no vives en mí", "Maldita primavera" y "Detrás de mi vida" pues se levantó de su asiento y lo retó a una pelea máscara contra cabellera. 

Juanpa Zurita reta al Escorpión Dorado....

Después de revelar sus pronósticos sobre qué famoso se encuentra debajo de la botarga de Unicornio, Juanpa Zurita lanzó un importante reto hacía El Escorpión Dorado.

En su oportunidad para hablar, El Escorpión Dorado confesó que Unicornio es Adriana Monsalve, conductora de deportes; en tanto, Juanpa señaló que es Loreto Peralta, protagonista de la película "No se aceptan devoluciones". 

Por ello, el investigador más joven de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara? le dijo al invitado que él tiene razón y en caso de no ser así se subiría "al volante"; por otra parte, en caso de perder, El Escorpión Dorado se aventaría de un avión junto a Juanpa Zurita.