LUCÍA MÉNDEZ

Por un HOMBRE, Lucía Méndez y "El Puma" no fueron PAREJA; conoce quién fue

José Luis Rodríguez confesó cuáles fueron las razones de esta decisión

ESPECTÁCULOS

·
Una tercera persona en discordia influyó en ello. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Lucía Méndez fue una de las mujeres más cotizadas de su tiempo, por su belleza, su sensualidad, su forma en cómo se plantaba en cada sitio donde se paraba.

Ella fue una de las actrices más queridas de su época y pese a que ya no ha hecho tantos proyectos en la actualidad, como antes, se mantiene en el gusto de los espectadores.

Además, hay muchas historias que ella tiene en toda su carrera como actriz, pero hay una que ella tuvo con un cantante y que al final no pudo cristalizarse.

¿Romance con "El Puma"?

José Luis Rodríguez "El Puma" es uno de los hombres más respetados que existen dentro de la música romántica y que durante varias generaciones marcó época.

En algún tiempo, "El Puma" fue un hombre muy requerido para ser protagonista de telenovela, con base en su porte, su inmensa y portentosa cabellera y su voz tan varonil.

Una de las compañeras con la que pudo compartir pantalla en la televisión era Lucía Méndez; sin embargo, un hombre se entrometió entre ellos y ya no pudo suceder.

Se trata de su exmanager Héctor Maselli, quien fue pareja de la actriz y que incitó al cantante venezolano a no aceptar el protagónico junto a Lucía Méndez.