LUCERO

Lucero revela SECRETOS inéditos del vestido que usó en su BODA con Mijares; te decimos a dónde fue a parar

 Lucero reveló algunos detalles acerca de como fue que adquirió el tan anhelado vestido de novia que utilizó para casarse con Mijares

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997. Foto: Cuartoscuro

Lucero y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997, la boda fue un evento muy esperado por los seguidores de la pareja, incluso fue televisada para que el público pudiera vivir el gran momento junto a los enamorados. Como toda novia, la cantante estaba muy ilusionada con su vestido y después de 23 años reveló en dónde se encuentra la prenda. 

En un adelantó para la revista TV Notas, de su canal de YouTube "Mucho que contar", Lucero reveló algunos detalles acerca de como fue que adquirió el tan anhelado vestido de novia que utilizó para casarse con Mijares, además de contar en donde se encuentra en estos momentos. 

La cantante comentó que viajó hasta Nueva York para ver vestidos, pues estaba muy ilusionada con verse como una princesa, pero no encontró ninguno que le gustara. Explicó que no quería que fuera blanco, sino marfil o color hueso. 

Lucero y Manuel Mijares se casaron el 18 de enero de 1997. Foto: Especial

Afortunadamente para la novia, un diseñador en México, llamado Claudio Salas y de origen italiano, logró plasmar en un boceto lo que ella soñaba para su atuendo nupcial.  Me leyó la mente, le dije 'ese es el vestido que yo quiero, es el que soñé'", afirmó la cantante en el video. 

A dónde fue a parar el vestido de novia de Lucero

Finalmente, Lucero aclaró que fue lo que hizo con el vestido que tanto le gustó. Y es que a pesar de que ya no está con Manuel Mijares, la cantante afirma que la prenda sigue siendo un tesoro para ella. 

Aseguró que lo tiene guardado en una caja, y no sabe si algún día ese vestido lo vuelva a usar, o si su hija o nietas lo quieran usar el día en que decidan contraer nupcias.