MUJER MARAVILLA

Gal Gadot muestra su maravilloso CUERPO con sesión en la playa: FOTO

La actriz de origen israelí comparte las mejores poses en su Instagram y los fans enloquecen

ESPECTÁCULOS

·
Gal Gadot comparte sesión de fotos con sexy atuendo: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

La guapa actriz Gal Gadot vuelve a demostrar que es una auténtica maravilla cuando se trata de lucir una escultural figura, misma que no tiene reparo en compartir en revistas y sesiones fotográficas de distintos medios. 

En esta ocasión, la intérprete de Wonder Woman ha logrado sobresalir con una sesión de foto modelando al pie de la playa, en la que ha lucido un cuerpo de amazona.

Fue para una revista de moda que Gadot decidió tomar diversas fotos con vestuarios y poses que le favorecen como estrella, pues su agradable postura y vestuario atípico hacen que luzca con un estilo maravilloso. 

Estrena a pesar de Covid-19

Pese a la pandemia ocurrida en este 2020,  la cinta "La Mujer Maravilla 1984" llegará antes de que termine el año para satisfacer a los fanáticos de Warner Bros. 

Esta secuela contará la historia del alter ego de Diana Prince mientras resuelve un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría en la década de los 80, enfrentando a su enemiga de los comics, Cheetah.

El 17 de diciembre la cinta podrá verse en los cines que cuenten con los permisos para transmitirla así como en formato online en HBO Max.