La actriz Gal Gadot compartió algunas imágenes de una sesión de fotos que realizó en la playa para la revista Vanity Fair, donde lució unos pantalones holgados, color beige y ceñidos a la cintura, así como un crop top blanco de tela delgada y escote pronunciado con el que lució sus abs de acero.
Gal posó parada en la playa, con el mar de fondo; su cabello lucía un peinado de un chongo bajo y con el mínimo de maquillaje en su rostro para mostrar su belleza natural, que tanto caracteriza a la estrella de Wonder Woman.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló que la sesión fue tomada en las costas del Mediterráneo y agradeció a la revista Vanity Fair por trasladarla a la tierra que la vio nacer.
No quería ser Miss Universo
En 2005 Gadot ganó el concurso de belleza Miss Israel, antes de iniciar su carrera en el mundo del espectáculo, pero la famosa afirmó que en realidad no tenía muchas ganas de ser Miss Universo, por lo que saboteó su participación cuando le tocó participar en el certamen, pues no hablaba inglés e hizo todo lo necesario para no ganar, confesó a Paula Abdul en entrevista.
En la revista, la estrella de Fast and Furious habló sobre su nueva película, Wonder Woman 1984, cuyo estreno fue pospuesto debido a la pandemia de Covid-19 para el próximo 25 de diciembre, sin embargo, el estreno podría seguirse atrasando si las condiciones sanitarias no mejoran pronto.
En la primera entrega de Mujer Maravilla, Gal Gadot ganó 300 mil dólares y en la segunda su fortuna incrementó gracias a su salario de 10 millones de dólares.