Haz tu denuncia aquí
'WONDER WOMAN 1984'

Revelan escena inicial de la cinta 'Wonder Woman 1984'

Se espera que finalmente llegue a las salas de cine para el próximo 25 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
La película 'Wonder Woman 1984', es dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

La película 'Wonder Woman 1984', dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, se espera que finalmente llegue a las salas de cine para el próximo 25 de diciembre, sin embargo esta fecha aún puede cambiar debido a la pandemia.

En busca de levantar las expectativas de la cinta, se reveló la escena inicial de 'Wonder Woman 1984'.

 

De acuerdo con un artículo de la revista Vanity Fair, en la escena mostrará a una Diana Prince joven en una gran competencia en Themyscira:

"En la escena inicial de 'Wonder Woman 1984', la versión infantil de la princesa guerrera Diana Prince (interpretada por Lilly Aspell, una niña de 12 años, una saltadora ganadora de premios en la vida real) se involucra en un largo concurso físico, una especie de Olimpiadas amazónicas. Tienen lugar en Themyscira, la isla mágica y ciudad-estado de mujeres que es su lugar de nacimiento. Es una secuencia deslumbrante desde una perspectiva técnica, con muchas hazañas imposibles ejecutadas a gran escala, pero lo que queda contigo es el atletismo puro de una niña de aspecto muy decidido", se puede leer en el artículo.

Contará la juventud de Diana Prince

 

Al parecer el inicio remontará a los cinéfilos a la juventud de Wonder Woman y su mundo dentro de Themyscira.

Además en las escenas que se pudo ver brevemente en los trailers de la película y que será ampliada al inicio de la cinta,

 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?