WILLIAM LEVY

William Levy más GUAPO que nunca, ¡Vuelve a las telenovelas! Con “Café con Aroma de Mujer"

Se dice que el actor William Levy ya se encuentra en Bogotá, Colombia, para comenzar a grabar el remake de “Café con Aroma de Mujer"

ESPECTÁCULOS

·
El cubano de 40 años, compartirá el créditos con las actrices Carmen Villalobos, quien llevará el antagónico y la actriz Laura Londoño. Foto: Especial

El guapo actor William Levy regresa a la televisión para protagonizar el remake de una de las telenovelas más exitosas de los años 90, nos referimos a Café con aroma de mujer, una producción colombiana que se ha llevado a varios países y ahora regresa con la cadena Telemundo. Levy dejó los melodramas para concentrarse en su carrera como actor de cine. 

A pesar de que el actor había asegurado que no le interesaba volver a protagonizar un melodrama, finalmente lo hace con esta producción que se grabará en Colombia, por lo que el cubano tendrá que cambiar su lugar de residencia, recordemos que desde hace varios años vive en Miami. 

El cubano de 40 años, compartirá el créditos con las actrices Carmen Villalobos, quien llevará el antagónico y la actriz Laura Londoño, en el entrañable papel de la Gaviota. El nuevo melodrama no llevará el nombre original y sólo se llamará Café, y se espera que para el 2021 ya se transmita. 

William Levy viaja a Colombia

Aunque el proyecto tiene varios meses que se anunció, no pudo comenzar las grabaciones por la situación que se vive en todo el mundo por el Covid-19, pero se especula que Levy viajó recientemente a Colombia para comenzar a grabar. En su cuenta de Instagram publicó un video desde Bogotá, lo que hizo pensar que ya se encuentra en el país para comenzar con su regreso a las telenovelas. 

El último trabajo de Levy para la televisión, fue en La Tempestad, de 2013, donde actuó junto a la exMiss Universo, Ximena Navarrete, con quien se dijo que sostuvo un romance.

William Levy pasó por momentos difíciles recientemente por el accidente de su hijo en un carro de golf, razón por la que le realizaron una  operación de urgencia. Afortunadamente el joven ya se encuentra en casa, con su familia.