CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval habla sobre su vida íntima junto de Raúl Araiza

La actriz habló sobre su primer experiencia sexual

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Consuelo Duval. Foto: EspecialCréditos: Instagram

La actriz Consuelo Duval,  quien se hizo famosa por su personaje de “Federica Peluche”, habló sobre cuando llegó por primera vez a Televisa y trabajó como recepcionista de la empresa.

Durante ese tiempo se hizo amiga de algunos de los actores, al grado de que fue Raúl Araiza con quien tuvo su primera experiencia sexual.

En una entrevista Consuelo Duval comentó, que tuvo un poco de temor de decirle que esa era su primera relación sexual.

Sin embargo Consuelo, aseguró que lo más probable era que el actor se diera cuenta.

“Fue Raúl Araiza el primer hombre en mi vida. Estuve de recepcionista dos años. Ahí fue mi romance con Raúl Araiza y Héctor Suárez… y por ahí, dos que tres que venían a saludarme”, coemntó en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Consuelo Duval ¿destapa ROMANCE con Yolanda Andrade?

La actriz y comediante, Consuelo Duval rompió el silencio y se sinceró sobre su vida amorosa durante una entrevista concedida a la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, la cual fue publicada en su canal de YouTube. 

La también actriz de telenovelas como "Hasta que el dinero nos separe", "Libre para amarte" y "Te sigo amando" decidió tocar un tema que ha mantenido bastante reservado: su vida amorosa dentro del mundo del espectáculo. 

¿Qué dijo?

En la conversación, la modelo de 51 años fue cuestionada sobre cuál era el vínculo sentimental que tenía con la famosa conductora de televisión, Yolanda Andrade.

Fiel a su estilo, Consuelo Duval aseguró que "anda con ella" ya que fue su acompañante en algunos de los momentos más complicados que ha tenido en su vida. 

“Claro que ando con ella y andaré toda mi eternidad, es la mano que me salvó en los momentos más oscuros. Es una amistad, fue mi hermana del alma, y a parte para hacerme reír, eso no tengo con qué pagarlo y si la gente quiere decir que soy su novia, su esposa su amante, su marida, lo que quieran", contó durante la entrevista.