¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Consuelo Duval CONFIESA su gusto CULPOSO por "las pompis": VIDEO

La actriz habló sobre el gusto personal que le generan las pompis de una persona

ESPECTÁCULOS

·
La juez de ¿Quién es la Máscara? hizo está confesión.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Consuelo Duval es una de las actrices más irreverentes que existen en la actualidad dentro de la comedia mexicana y es una mujer que ha marcado tendencia por su forma tan humana de generar las risas y sonrisas de sus seguidores.

La actual juez de "Quién es la máscara" estuvo presente en el programa de "Netas Divinas" y habló sobre uno de los fetiches que tiene en su vida.

Duval confesó que tiene un gusto muy particular por una de las partes del cuerpo humano más "voluptuosas" o que por lo menos se aprecian más de una persona.

Consuelo Duval y su gusto por "las pompis"

La actriz Consuelo Duval explicó que si ella pudiera quizá se pondría un poco más de pompis, ya que es la parte del ser humano que más le gusta de una persona.

"La verdad es que yo si tengo que aceptar que en muchas ocasiones lo primero que veo son las pompis de un hombre, me gustan mucho, yo soy fan de las pompis", aseguró Duval.

Actualmente la actriz tiene presencia en diversos programas de televisión y se mantiene como una de las mujeres más vigentes de la televisión mexicana.