BLACK PANTHER

Black Panther II: Este IMPORTANTE ACTOR MEXICANO podría encarnar a uno de los VILLANOS

Marvel se ha fijado en este actor que tuvo una brillante actuación en "Narcos"

ESPECTÁCULOS

·
Marvel se encuentra realizando la secuela de esta exitosa película.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Marvel Studios continúa avanzando con la esperada "Black Panther 2", a pesar de la prematura muerte de Chadwick Boseman, estrella de la franquicia. En un nuevo informe, THR anunció que el estudio ha decidido detener la filmación de la secuela debido a una nueva fecha de estreno que sería en julio de 2021.

El estudio tomó la decisión de reforzar el elenco en la parte antagónica. Es por eso que se ha elegido a Tenoch Huerta como uno de los villanos. El actor mexicano es conocido por su participación en "Narcos" y se integra al elenco que cuenta con Letitia Wright, Lupita Nyong'o , Winston Duke y Angela Bassett.

Hasta el momento, Marvel no ha hecho público quienes de los villanos aparecerán en el filme. Sin embargo, se ha rumorado que Namor The Sub-Mariner sea uno de los adversarios de Black Panther en este nueva entrega, ya que son célebres sus enfrentamientos en los cómic de la franquicia.

Irrepetible

Lo que se confirmado es que para "Black Panther 2", Mavel no utilizará una recreación de Chadwick Boseman para el papel. Pero tampoco se ha informado qué pasará con el papel de King T'Challa, ya incluirlo o eliminarlo pero no se recreará de manera digital.

Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, declaró a Clarín que solo hay un Chadwick y que ya no está con nosotros. Reveló que se están un poco de tiempo para rearmar la historia y así honrar la memoria de este trágico acontecimiento.

Agregó que Chadwick fue una maravilla, no solo a nivel personal sino que su interpretación los ayudó para mejorar como empresa. Aunque apenas hayan pasado un par de meses se debe replantear bien la historia para honrar a esta franquicia, sentenció.