HOY

Tania Rincón ANUNCIA estreno de importante proyecto ¿ya no llegará a HOY? FOTO

El día de ayer se reportó la muerte de la productora del matutino, quien tenía como carta fuerte la incorporación de la conductora de Guerreros 2020

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió la noticia en redes.Foto: InstagramCréditos: Especial

El día de ayer el mundo del espectáculo quedó conmocionado después de que se confirmara la muerte de la famosa productora de televisión, Magda Rodríguez, quien falleció al interior de su domicilio. 

Por ello, varias celebridades de la pantalla chica compartieron un sin fin de mensajes por sus distintas redes sociales; una de ellas fue la conductora, Tania Rincón, con quien coincidió en la primera temporada de Guerreros 2020 y algunos programas del programa Hoy. 

En su perfil en Instagram, la también exconductora del matutino Venga La Alegría, aseguró que Magda Rodríguez transmitía esas ganas de siempre estar arriba y lo hacía poniendo el ejemplo. 

"Siempre con el ánimo y las ganas arriba , poniendo el ejemplo", escribió en la plataforma. 

Estrena proyecto...

Hace unas semanas, el periodistas de espectáculos, Alex Kaffie aseguró que una de las prioridades de Magda Rodríguez durante su nuevo año en el programa Hoy era la llegada de Tania Rincón, quien compartiría conducción junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Ahora, tras el fallecimiento de la productora, se desconoce si la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se incorporará a uno de los programas más vistos en México; sin embargo, por el momento ella se enfoca en sus propios proyectos y así de lo dejó claro en su más reciente publicación en Instagram. 

Por medio de sus historias, Tania Rincón subió una imagen en la que anunció el estreno de la segunda temporada del podcast Ama de Casa, el cual esta disponible en distintas plataformas digitales.

"Hoy estrenamos segunda temporada de Ama de Casa", escribió.