Haz tu denuncia aquí
JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ

Sarah Kohan EXPLOTA y DESMIENTE presunta infidelidad a Chicharito con el coach Diego Dreyfys: FOTO

La modelo no dudó en emplear su cuenta de Instagram para manifestar su descontento ante esta situación y aclarar el origen del color de ojos de su primogénito

ESPECTÁCULOS

·
La modelo compartió un mensaje.Foto: Agencia MexCréditos: Foto: Agencia Mex

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan no están atravesando por un buen momento luego de ponerse en duda la paternidad del futbolista tras los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad de la modelo con Diego Dreyfus, coach y amigo del jugador mexicano.

Tras estas especulaciones, la modelo no dudó en emplear su cuenta de Instagram para manifestar su descontento ante esta situación y aclarar el origen del color de ojos de su primogénito.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia”.

Cabe señalar que previo a este mensaje de Sarah, el ‘coach de vida’ también se manifestó en contra de estos rumores a través de un live de Instagram, donde visiblemente molesto negó tener un amorío con la esposa de su amigo y utilizó fuertes palabras para referirse a todos los que dieron pie a esa hipótesis.

Por: Agencia Mex