BELINDA

“Que ni la muerte nos separe” Christian Nodal más enamorado que nunca de Belinda

Belinda y Christian Nodal disfrazados de Pennywise el tenebroso payaso de la película “IT” demostraron lo enamorados que están

ESPECTÁCULOS

·
Nodal está más enamorado de Belinda que nunca.Foto: IG @nodal

Este fin de semana de Halloween varios famosos se disfrazaron de sus personajes de terror favorito, tal es el caso de Belinda y su novio Christian Nodal quienes no solo se caracterizaron como el famoso payaso de la película “It” sino que hicieron su propia fiesta a la cual decidieron llamar “Nodeliween”.

Para nadie es un secreto que Beli y Nodal aman las fiestas y en cada celebración que han pasado juntos han echado la casa por la ventana sin escatimar en gastos así que esta no fue la excepción.

En el “Nodeliween” dieron un menú especial para todos sus invitados, si quieres saber qué dieron de cenar esa noche solo haz click aquí para descubrirlo.

Más enamorados que nunca

Aunque recientemente se rumoró que la pareja podría estar distanciada debido a que Belinda hizo un viaje familiar sin la compañía del cantante de regional mexicano mientras que él fue galardonado con un premio muy importante y en redes sociales la excoach de La Voz México no lo felicitó se pensaba que podrían haber terminado su relación.

Pero esta fiesta de Halloween dejó en claro que ambos se encuentran más enamorados que nunca, incluso, pues ambos cantantes no pararon de compartir en sus historias sus fotografías y Belinda aseguró que ella es quien le toma las mejores fotos a su novio.

Por otra parte, ya después de la fiesta, Nodal compartió algunas fotografías a lado de su novia, en donde lo que llama la atención es el mensaje que escribió en la publicación y es que el intérprete de “Aquí abajo” pidió “que ni la muerte los separe”.

Ante esta publicación, fueron miles los comentarios que se hicieron presentes asegurando que se ven muy bien juntos y deseando a la pareja felicidad por siempre, sin embargo, el comentario de Belinda fue el que más llamó la atención pues la cantante solo puso 3 emojis, el de un globo, un cuchillo y un corazón, los dos primeros haciendo alusión a sus disfraces.