Este domingo, el mundo artístico sufrió una pérdida muy importante tras el deceso de la productora Magda Rodríguez, quien falleció durante la madrugada.
Muchas personalidades de la farándula y en especial los conductores del programa 'Hoy' dieron una despedida muy especial a la que fue su jefa durante varios años.
Andrea Escalona, hija de la productora y parte de este programa, fue la que dejó ver más su dolor en redes sociales donde despidió de forma muy emotiva a su mamá.
Magda Rodríguez quería ser cantante
Nuestro columnista Alex Kaffie nos cuenta en su columna "Sin Lisonja" que ella tenía sangre artística ya que diversos familiares estaban dentro del mundo de la actuación.
Sin embargo, ella primero quiso experimentar el canto. "Desde temprana edad ella decidió ser artista y lo que más le apetecía era ser cantante. Por eso se inscribió, por allá de 1987, en la academia de canto de Mario Gensollen", nos explica Kaffie en su columna.
Sin embargo, nos cuenta nuestro columnista que ella cambió el mundo del canto por la pantalla chica, después de que fuera invitada a conducir el programa 'Súper vacaciones'.