GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo comparte EMOTIVO mensaje por la muerte de Magda Rodríguez: "No tengo palabras"

La conductora del programa matutino compartió una fotografía en la que comparte momentos con la productora de "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo da el último adiós a la productora Magda Rodríguez. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La muerte de Magda Rodríguez ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo y celebridades no han dejado de compartir mensajes en los que dan el último adiós a la exitosa productora

La productora del programa matutino “Hoy”, falleció este 1 de noviembre en su casa alrededor de las 10:30 de la mañana debido a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo, de acuerdo con el reporte de los paramédicos. 

La noticia ha conmovido a todo el medio del espectáculo y sus conductores han externado su sentir en las redes sociales, como Galilea Montijo quien dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram. 

“Mi corazón está muy triste, no tengo palabras”, escribió la conductora y compartió una fotografía en la que aparece junto a la productora Magda Rodríguez. 

Famosos dan el último adiós a Magda Rodríguez 

Como ella otros conductores han dejado emotivos mensajes a través de sus redes sociales dedicados a la productora del matutino, como Andrea Legarreta, Lambda García y "El Burro" Van Rankin. 

Su hija y conductora de “Hoy”, Andrea Escalona, también dejó un tierno mensaje a su madre: “No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres y serás lo mejor de mi vida”.