TELENOVELAS

Tras huir de México por presuntas amenazas del narco esta FAMOSA actriz regresa a Televisa

Luego de vivir durante 11 años en Estados Unidos, la reconocida conductora está de vuelta en México y estrenará personaje en esta telenovela

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores trabajó en Televisa durante 31 años. FOTO: @laurafloresmx

Trabajó durante 31 años en Televisa y huyó del país debido a que presuntamente había recibido amenazas del narcotráfico, durante 11 años vivió en el país vecino del Norte y ahora vuelve con un nuevo proyecto en la empresa que la vio crecer.

Se trata de Laura Flores, actriz y conductora reconocida por su trabajo al frente de múltiples proyectos televisivos, en donde trabajó tanto como actriz como conductora. Flores ha vuelto a México para interpretar un persona en una telenovela que se estrenará próximamente.

Cabe recordar que tras irse a trabajar a Telemundo en 2013, Laura Flores fue vetada de Televisa hasta el año pasado en el que el veto fue retirado, por lo que ahora puede regresar a la empresa en la que destacó durante más de tres décadas.

A Laura Flores la vimos como conductora del programa Hoy entre 1999 y 2000 y después del año 2007 al 2008, etapa en la que decidió migrar a Estados Unidos debido a que denunció haber recibido amenazas del crimen organizado y prefirió salir del país para cuidar su integridad y la de su familia. En aquella ocasión la talentosa actriz reveló que tras haber puesto una veterinaria, le habían exigido derecho de piso, ,algo a lo que ella se negó, por tanto fue amenazada.

El nuevo proyecto de Laura Flores

Laura Flores regresa a tierra Azteca con un nuevo proyecto en puerta; se integrará a las grabaciones de la telenovela Fuego Ardiente, del productor Carlos Moreno, la cual comenzó grabaciones el pasado 17 de noviembre y se estrenará en algunos meses. En el melodrama dará vida a Laura Urquidi, una madre preocupada por sus hijos.

Para desarrollar este personaje Laura Flores tuvo que dejar a su familia, incluidos sus cuatro hijos, en Miami y mudarse temporalmente a México; en una entrevista concedida a una revista de espectáculos declaró que su personaje "es una mujer a la que su exmarido le quita a sus hijos debido a que se trata de un tipo manipulador y poderoso”.

Flores declaró a TVyNovelas que gracia sal encierro derivado de la pandemia pudo acercarse aún más con su familia, además que en este lapso, hace solo unos meses, se casó en secreto por cuarta ocasión con un arquitecto estadounidense de nombre Matt por lo que se encuentra muy contenta:

“He más tiempo con mis hijos, a mi esposo lo mandaron a trabajar en casa, entonces, al estar juntos, hemos conocido un ángulo distinto de cada uno de nosotros, y se convierte en un ejercicio interesante cuando lo ves con positivismo,” relató Flores a TVyNovelas. Finalmente aseguró que espera establecerse en México para incorporarse de lleno a las grabaciones.