¡Te amo Beli! Nodal encuentra cualquier momento para demostrarle su amor a Belinda

Hasta en los videojuegos, Christian Nodal le hace saber a Beli que la ama y es que el intérprete de “Aquí Abajo” compartió un tierno momento a lado de su novia mientras ambos estaban acostados

¡Te amo Beli! Nodal encuentra cualquier momento para demostrarle su amor a Belinda
Beli y Nodal están super enamorados y no pueden ocultar su amor. Foto: TW @nodal

El amor entre Christian Nodal y Belinda está que se desborda pues el intérprete de música regional mexicana no duda en hacerle saber a su novia cuanto la ama, pues además de los tatuajes, los costosos regalos, las cenas, las fiestas familiares y presumir en redes sociales, el cantante también grita su amor en los videojuegos.

Así como lo lees, hasta en los videojuegos, Christian Nodal le hace saber a Beli que la ama y es que el intérprete de “Aquí Abajo” compartió un tierno momento a lado de su novia mientras ambos estaban acostados.

Y es que al parecer Nodal ya duerme en casa de Belinda o por lo menos ya duermen juntos pues en el video se aprecia que la pareja está en una cama jugando en una computadora.

Y como nombre de usuario de dicho juego en línea Nodal no utilizó el suyo sino un seudónimo el cual era: “Te amo Beli”, de esto se dio cuenta la cantante de pop y la llenó de ternura pues solo pudo decir un “Awww” simulando su sorpresa.

¿Qué juega?

Nodal luego de plasmar todo su romanticismo en el video juego perdió en Slither.io, mismo que puede acceder desde cualquier computadora y es que éste es gratuito, solo necesitas internet y muchas ganas de tratar de derrotar a tus oponentes.

El jugador empieza con una serpiente pequeña y tiene como objetivo ser lo más grande que pueda. Para lograr ese objetivo el jugador debe mover su serpiente para comer los pequeños puntos de colores, además de comer otras serpientes envolviéndolas o poniéndose en su camino con el turbo para alcanzar más rápido a sus presas

Así que si durante tu partida en Slither.io ves un usuario que se llame “Te amo Beli” seguramente estarás compitiendo con Christian Nodal.


Compartir