ELEAZAR

Filtran fotos de Eleazar N con uniforme de recluso

Cabe señalar que será el próximo 6 de enero, cuando se realice la segunda audiencia de su caso

ESPECTÁCULOS

·
El actor Eleazar "N" durante sesión de fotos. Foto: InstagramCréditos: FOTO IG: eleazargomez333

Desde el pasado 4 de noviembre, el actor Eleazar ’N’, fue detenido por las autoridades, pues su novia, Stephanie Valenzuela lo denunció por violencia tras presuntamente haberla golpeado.

Cabe señalar que será el próximo 6 de enero, cuando se realice la segunda audiencia de su caso, sin embargo el abogado de Eleazar ’N’ llamó a todas las partes este día jueves 19 de noviembre, para checar la posibilidad de presentar pruebas ante la juez y lograr una libertad condicional.

Así se ve Eleazar con el uniforme de recluso

En un video difundido en las redes sociales, se puede ver cómo las autoridades bajan de una camioneta a un sujeto, quien presuntamente se trata de Eleazar “N”.

El hombre en el video es tomado por la cabeza por un elemento de seguridad del reclusorio, y no deja que las cámaras capten en su totalidad el rostro del sujeto, pues en todo momento se debe proteger la identidad de presunto culpable.

Eleazar  "N" ya tiene reemplazo en “La Mexicana y El Güero”

Debido a que la audiencia en la cual Eleazar se verá con el juez podría ocurrir hasta enero, se tuvo que recurrir a Valencia, quien se encargará de continuar con el papel que dejará atrás el exnovio de Stephanie Valenzuela.

No se sabe la fecha en la que el nuevo integrante del reparto comience a grabar sus escenas. Lo que sí se sabe es que será a inicios de diciembre cuando los espectadores podrán verlo en la pantalla. La telenovela se transmite a través de Las Estrellas de lunes a viernes.