Después de que se diera a conocer que Eleazar Gómez sería reemplazado por Ferdinando Valencia en la telenovela “La Mexicana y El Güero”, el actor se mostró preocupado de que el público lo rechazara por haberse acostumbrado a la figura de su colega en la teleserie.
La incorporación del intérprete en la producción fue una decisión del responsable de ésta: Nicandro Díaz, quien aseguró que se encontraba feliz y tranquilo por haber encontrado a la persona perfecta para suplir a Gómez.
“Yo me siento contento, tranquilo no, también sé que hay mucha gente que es fanática de Eleazar. La actuación, sobre todo: no pretendo actuar lo que Eleazar hacía”, dijo el artista en entrevista para el programa Hoy.
Pese a los nervios, Valencia dijo que está listo para dar lo mejor de sí en el set y agradeció a los fans que le han dado su apoyo en este nuevo papel en el que compartirá créditos con Itatí Cantoral y Juan Soler.
“Es difícil acceder a una situación de estas, pero también siempre he sido una persona de retos, sé que tengo mucha gente atrás que me admira, que me quiere, que me apoya, que está conmigo y confío en que con voluntad y con muchísimo trabajo, las cosas pueden salir adelante”, puntualizó.
Valencia llega a la telenovela después de que Eleazar Gómez fuera detenido por presuntamente haber violentado a su expareja Stephanie Valenzuela. De acuerdo con su abogado, podría ser hasta enero cuando el artista tenga su primera audiencia con el juez, por lo que permanecerá preso hasta entonces. Esto ocasionará que no pueda seguir con el proyecto.