YALITZA APARICIO

Este es el VESTIDO que portará Yalitza Aparicio en Latin Grammy 2020; luce ESPECTACULAR: FOTO

La actriz de la película Roma compartirá pantalla con artistas que están en boca de todos como Bad Bunny, J Balvin, Ricky Martin o Anitta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce radiante.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Yalitza Aparicio, quien será este jueves una de las presentadoras de la gala de los Latin Grammy, se mostró muy ilusionada por su primera vez como presentadora y aseguró que, aunque le gustan muchos géneros musicales, cuando está sola, es más de reguetón.

En la fiesta de la música latina, Aparicio compartirá pantalla con artistas que están en boca de todos como Bad Bunny, J Balvin, Ricky Martin o Anitta, músicos que admira y con los que estaría encantada de tomarse una foto, pero confesó que tiene una favorita.

Para la mexicana, esta es una oportunidad de formarse y aprender en un campo que nunca antes había explorado pero para el que está tomando los consejos de quienes serán sus compañeros en la entrega de premios. 

Así se prepara...

En su perfil en Instagram, el programa matutino Hoy compartió un par de fotografías que muestran el elegante atuendo que lucirá en la entrega de premios Latin Grammy.

En las postales observamos a la protagonista de la película Roma en el balcón de un departamento mientras modela un elegante vestido en color rojo, el cual complementa a la perfección su belleza y simpatía. 

Como era de esperarse, la actriz nacida en el estado de Oaxaca recibió todo el apoyo de los mexicanos en la conducción de tan importante ceremonia; "te va a ir muy bien", "te admiro" y "hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió.