REENCUENTRO

¡Emotivo! Así fue el reencuentro del elenco de 'El príncipe del rap' a 30 años de su estreno

Durante este singular encuentro el elenco recordó algunas anécdotas vividas durante los años de grabación

ESPECTÁCULOS

·
Para asombro de sus fans más fieles, Will Smith volvió a reencontrarse con sus compañeros de la popular serie noventera. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una de las series más recordadas y queridas de la década de los noventa es “El príncipe del rap”, producción que llegó a la pantalla chica en en año de 1990 y que lanzó al estrellato a Will Smith, transformándose en una de las series de comedia más populares de aquella época.

Es debido a este éxito que a 30 años de su estreno, la reunión del elenco original encabezado por Will Smith, generó gran expectación y  despertó la nostalgia entre los fans.

Desde el comienzo de la pandemia varios reencuentros de elencos de programas famosos se han llevado a cabo para alegría de los fans, entre los que más destacan son los de los actores de Harry Potter, La niñera, Malcom, Sabrina, Friends, entre otros.

Ahora, para asombro de sus fans más fieles, Will Smith volvió a reencontrarse con sus compañeros de la popular serie noventera gracias a un programa especial producido por HBO Max.

¿Quiénes participaron?

Adempas del protagonista Will Smith, también se contó con la presencia de Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).

Durante este emotivo encuentro el elenco recordó algunas anécdotas vividas durante los años de grabación, y también se realizó un homenaje al actor James Avery (Tío Phil), quien falleció en diciembre de 2013.

Cómo en los viejos tiempos

La reunión fue muy nostalgia pues uno a uno, comenzando con Will Smith, fueron apareciendo en el antiguo foro, casa de la familia Banks.

Cabe señalar que la reunión se dio hace un par de meses, sin embargo, fue hasta este miércoles 18 que la plataforma de HBO Max estrenó el programa especial, donde los protagonistas de esta icónica serie de televisión se mostraron muy contentos de volverse a encontrar tras 30 años del estreno, sin embargo, lamentaron la ausencia de James Avery.