BUDDY VALASTRO

Buddy Valastro, de Cake Boss, podría dejar de hacer PASTELES tras sufrir FUERTE accidente

Hace unos meses, el famoso repostero publicó un mensaje en su perfil en Instagram en el que informó que sufrió un fuerte accidente

ESPECTÁCULOS

·
El chef sufrió un accidente.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos meses, el famoso repostero, Buddy Valastro publicó un mensaje en su perfil en Instagram en el que informó que sufrió un fuerte accidente mientras practicaba balos, lo que le provocó que fuera intervenido en dos ocasiones. 

En la publicación, el cocinero experto en pasteles detalló que se encuentra enfrentando una "batalla cuesta arriba"; recibió miles de mensajes de apoyo para que pronto mejore su salud.  

"Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano...gracias por todo su amor y apoyo, vamos a superar esto juntos", señaló.

¿Volverá a cocinar?

Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el famoso repostero habló sobre su futuro y la posibilidad de volver a hornear los famosos pasteles que lo colocaron como uno de los favoritos entre los televidentes. 

Buddy Valastro confesó que por el momento trata de ver el "vaso medio lleno" dejando entrever que la recuperación ha sido bastante complicada. 

El experto en cocina detalló que el accidente que sufrió pudo ocasionarle la pérdida de la mano por lo que se encuentra agradecido de contar con su extremidad completa. 

"Realmente no tengo tanto movimiento, tanta fuerza, destreza", contó.