XIMENA NAVARRETE

Ximena Navarrete se une a polémica de Sofía Aragón en contra de Lupita Jones

La ganadora del certamen de belleza en 2010 cree en el término "Empoderamiento a las mujeres" de manera que impactan positivamente en el mundo

ESPECTÁCULOS

·
Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.Foto Especial / Agencia México

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, se unió a la polémica que ha provocado las declaraciones de la actual ganadora del certamen de belleza Mexicana Universal, Sofía Aragón, en contra de Lupita Jones.

Luego de que la ganadora del certamen Miss Universo 1991 respondiera a Aragón hablando del empoderamiento de las mujeres a través de sus concursos de belleza, Navarrete no pudo hacer caso omiso a este mensaje y a través de Instagram manifestó su postura en contra.

En su cuenta escribió que el empoderar a las mujeres no se trataba de hacerlas más fuertes, aunque cree mucho en ese término, porque las mujeres nacieron fuertes; "Me gusta mucho más pensar que nosotras podemos usar esa fuerza para impactar positivamente a este mundo”, subrayó.

Historia de Ximena Navarrete Foto: IG 
@ximenanr

Para finalizar, Ximena también se pronunció en contra de las mujeres que hablan mal de otras, haciendo alusión a las fuertes declaraciones que hizo Lupita Jones con respecto a que ella conocía la historia de todas las exreinas de belleza y podía contar la de “la drogadicta” o “la alcohólica”, e incluso reírse cuando un hombre de su equipo hace referencia a “la golfa”.

En su mensaje invitó a las mujeres cuiden sus palabras y adjetivos calificativos para referirse a las demás mujeres; "Una situación temporal que estés pasando en tu vida, NO TE DEFINE COMO SER HUMANO”, sentenció Navarrete.

Con información de Ventas Agencia México