MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice TRAGEDIA para otra BANDA de música grupera: VIDEO

Tras la muerte de Sergio Sánchez, integrante de la Banda La Nueva Generación, Mhoni Vidente predice otra tragedia para el mundo grupero

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Faceboook.

Esta mañana durante la sección "Predicciones de Mhoni Vidente" de "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, la astróloga más famosa del ámbito de los espectáculos, Mhoni Vidente, volvió a hacer otra predicción sobre el mundo grupero.

Recordemos que desde hace mucho tiempo las tragedias han rodeado a este género musical, pues en más de una ocasión sus intérpretes han sufrido accidentes, han sido asesinados o se han visto muy involucrados en el mundo de las drogas.

Este mes de noviembre la música grupera está de luto, luego de que se diera a conocer que Sergio Sánchez, integrante de la Banda La Nueva Generación, falleció la madrugada del sábado después de haber consumido alcohol y sustancias tóxicas durante una presentación en Texas.

Tras esto, Mhoni Vidente aseguró que "casi todas las personas que pertenecen a las bandas se drogan" y aclaró que al menos en este caso lo que sucedió fue que la banda mandó a pedir "algo" en cuestiones de drogas, le dieron otra cosa y finalmente el integrante se envenenó.

Habrá más tragedias

La pitonisa predijo que no será la única tragedia que habrá, sino que ella visualiza una más para otro grupo:

"Va a ser balaceado o lo veo en cuestiones de disparos cerca de Sinaloa o de Sonora".

Aunque no mencionó exactamente el nombre de la persona a la que le sucederá esta tragedia, Mhoni está segura de que se trata del integrante de una banda cuyo nombre empieza con la letra "g" o "j" y tiene de 34 a 40 años.

Para enterarte de todos los detalles de esta predicción, revisa el VIDEO: