EMMA CORRIN

Emma Corrin: Quién es la GUAPA actriz que interpreta a la Princesa Diana en “The Crown”

Corrin interpreta a Lady Di en la cuarta temporada de la serie estrenada este domingo en Netflix; esto es lo que tienes que saber de la intérprete de la Princesa de Gales

ESPECTÁCULOS

·
La joven actriz, de 24 años, comenzó su carrera como actriz hace tres años. FOTO: @emmalouisecorrin

El pasado domingo  llegó a Netflix la cuarta temporada de una de las series más aclamadas de la plataforma streaming; The Crown, la cual aborda la historia de la Familia Real Británica y todos los sucesos que han acontecido al interior de la misma desde inicios del siglo pasado. La sorpresa de los nuevos capítulos es la aparición de la Princesa de Gales, Diana, esposa del Príncipe Carlos, heredero al trono británico, cuyo papel es representado por la guapa actriz británica Emma Corrin.

Corrin, de 24 años, tuvo en este papel uno de los proyectos más importantes en su vida, y la ha catapultado a la fama mundial al interpretar a una de las princesas más admiradas y queridas por la sociedad, no solo británica, sino global; la Princesa Diana de Gales, quien perdió la vida en un accidente de tráfico en París, en agosto de 1997.

Pero quién es esta joven actriz? Quien entra de lleno al mundo del espectáculo con la increíble interpretación que realizó de una de los miembros de la realeza más admirados y perseguidos en la historia reciente, esto debido a su empatía, belleza y solidaridad.

Un talento joven y carismático

Emma Corrin inició su carrera como actriz hace tan solo tres años y a la fecha ha participado en las películas Cesare, El sueño de Álex y Mal Comportamiento; nació el 1 de diciembre de 1995, en Royal Tunbridge Wells, Inglaterra, y desde muy temprana edad tuvo gran afición por la actuación. Corrin estudió teatro y poco a poco se abrió paso en el séptimo arte.

Con The Crown tuvo enfrente uno de los proyectos más ambiciosos y determinantes en su carrera; interpretar a la Princesa Diana de Gales y el resultado ha sido espectacular, y se espera que su actuación le reditúe en premios o nominaciones.

Corrin también ha participado en televisión, la joven actriz trabajó en las producciones Grantchester, Pizca y ahora The Crown. Pese a que en su cuenta personal de Instagram solo ha realizado 84 publicaciones, ya cuenta con más de 92 mil seguidores, cifra que seguramente se incrementará conforme pasen los días del estreno de la serie The Crown.

Hasta el momento diversos internautas han realizado comentarios en sus publicaciones en donde le reconocen su increíble interpretación en el papel de Diana Spencer, la que se convertiría en la esposa del Príncipe Heredero de la Corona británica, Carlos de Inglaterra. Emma Corrin también ha compartido fotografías y videos en donde aparece caracterizada como el personaje de la serie, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se convierta en todo un icono del séptimo arte.