THE CROWN

The Crown: Al príncipe William no le gustó la cuarta temporada; acusa ENRIQUECIMIENTO a costa de sus padres

Las reacciones al estreno de la cuarta temporada de The Crown por parte de la familia real no se han hecho esperar; al príncipe William no le gustó

ESPECTÁCULOS

·
The Crown es una serie creada por Peter Morgan que relata la historia de la realeza británica. Foto: AFP

La cuarta temporada de la serie The Crown se estrenó en Netflix el pasado 15 de noviembre y las opiniones entre los usuarios que tanto la esperaban ya inundan las redes sociales. Pero una opinión que sin duda llama la atención es la del príncipe William, hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos, quienes protagonizan la recién estrenada temporada. 

The Crown es una serie creada por Peter Morgan que relata la historia de la realeza británica, y los nuevos capítulos cuenta la historia de Carlos, y sus relaciones con Camilla Parker y Diana Spencer, cosa que no fue del agrado del príncipe William, quien se sabe acusó a la serie de enriquecerse a costa de sus padres

Las reacciones de la familia real no se han hecho esperar, y es que según el sitio español Vanitatis, a pocas horas del estreno se dice el príncipe Carlos no estaba contento con cómo retrataron en los diez capítulos a él mismo como a la que es su actual esposa, Camilla.

Al príncipe William no le gustó la cuarta temporada

De hecho, también dieron a conocer la opinión de Guillermo, duque de Cambridge, aunque no de forma oficial, pero sí a través de fuentes que afirman que el duque está bastante molesto porque la serie está "explotando a sus padres para ganar dinero".

El hijo de la princesa Diana también ha comentado que encuentra la serie de Netflix profundamente intrusiva y que da una visión maligna y desagradable de los miembros más importantes de la familia. 

El diario The Times también recoge la versión de una fuente cercana al príncipe, quien afirma que está bastante disgustado porque sus padres son presentados en la serie de una manera falsa y simplista.

Desde que comenzó la serie ha sido criticada por la dramatización de los eventos históricos, algo que para muchos es tratado más como ficción que como documental. Aunque las opiniones son encontradas, pues en la opinión de Paul Burrell, mayordomo de Lady Di, la serie es la mejor que se ha hecho hasta ahora.