CARLOS TREJO

¿Carlos Trejo también va por un CARGO POLÍTICO para enfrentarse a Alfredo Adame?

Usuarios en Twitter postularon al cazafantasmas más famoso de México para que compita contra el exconductor de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El cazafantasmas se convirtió en tendencia.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La tarde de este miércoles 18 de noviembre, los usuarios en Twitter convirtieron en trending topic al famoso cazafantasmas, Carlos Trejo pidiéndole un peculiar favor para frustrar las aspiraciones del conductor de televisión, Alfredo Adame. 

Hace unos días, el expresentador del programa Hoy anunció que buscaría emprender su carrera como político ya que aseguró que cuenta con todos los conocimientos para desempeñarse en este ámbito dando un giro de 360 grados a su carrera profesional. 

Durante una entrevista, el polémico presentador detalló que se está preparando para buscar un lugar como diputado con el objetivo de defender los intereses de la sociedad. 

Tras la viralización de la noticia, usuarios en Twitter pidieron al escritor del libro "Cañitas" que también busque adentrarse en la política para competir contra su acérrimo rival con quien ha protagonizado varias discusiones. 

Cabe recordar que hace más de un año, los famoso habían pactado enfrentarse en la llamada "Pelea del Siglo"; sin embargo, una lesión del conductor de televisión impidió que se realizara el evento.

Lo anterior no fue pretexto para que, en cada oportunidad que tengan, intercambien fuertes mensajes en los que se involucran problemas personales y acusaciones dentro del mundo del espectáculo.