ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar agradece éxito de “Dime cómo quieres” con emotivas fotos de su niñez

Ángela Aguilar dijo sentirse agradecida y con los pies en la tierra tras este gran éxito

ESPECTÁCULOS

·
La cantante mexicana Ángela Aguilar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar, famosa cantante de regional mexicano, compartió con sus seguidores de Instagram fotos inéditas de su niñez y  explicó cómo inició su gusto por la música y agradeció a su público.

Tras estrenar su sencillo “Dime cómo quieres”, en dúo con el cantautor Christian Nodal, mismo que ha sido de gran éxito a pocos días de su publicación.

Ángela Aguilar dijo sentirse agradecida y con los pies en la tierra tras este gran éxito.

En las imágenes de su niñez muestran distintas etapas, desde cuando comenzaba a usar atuendos mexicanos para acompañar a su padre Pepe Aguilar, hasta en los que se se ve posando con otros artistas y cantantes.

En esta imágenes se le ve sonriente y con la sencillez que le caracteriza a la cantante.

El polémico comentario de una noruega al video de Ángela Aguilar y Nodal

En la famosa canción "Dime cómo quieres", la cual ya rebasa las 18 millones de reproducciones en YouTube, una mujer de nombre Aine Ingeborg Kjaeshuldra hizo un polémico comentario.

La mujer que dijo ser originaría de Noruega, el "país con mejor calidad de vida que Estados Unidos y que cualquier país de América" así lo describió, dijo que le gusta la música latina y admira a los latinos por lo siguiente:

"Admiro a los latinos que a pesar de sus carencias económicas, ellos son felices y saben divertirse bien a pesar de que viven en la pobreza y no existe la educación pero son muy agradables".