HOY

Andrea Escalona tiene fecha de REGRESO en 'Hoy' tras contagio de Covid-19

La conductora de televisión ya tiene fecha de vuelta al programa matutino junto a la nueva productora Andrea Doria

ESPECTÁCULOS

·
La conductora regresará este día al programa matutino. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los momentos más esperados dentro del programa Hoy es el regreso de la conductora Andrea Escalona, a quien no le ha ido nada bien en las últimas semanas tras perder a su mamá Magda Rodríguez y contraer la enfermedad del Covid-19.

Han sido días muy complicados para la actriz y conductora de la emisión matutina, pero como dicen por ahí, "después de la tempestad, viene la calma" y todo indica que Andrea Escalona ya tiene fecha de regreso para el programa Hoy.

Después de que ha superado con éxito la batalla contra el Covid-19 y el confinamiento que vivió ella y su tía Andrea Doria, ambas van a regresar a la producción.

¿Cuándo se dará el regreso?

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer en su columna "Sin Lisonja" de este miércoles 18 de noviembre que Andrea Escalona y la productora Andrea Doria estarán de vuelta en 'Hoy' el próximo lunes.

Este día se marcará el regreso de Andrea, después de haber vencido al coronavirus y emprenderá una nueva etapa en la que ahora estará junto a Andrea Doria, quien quedaría al frente del matutino.