DISNEY PLUS

Disney Plus inicia operaciones en México; los tunden en redes porque no tienen subtítulos en español

A través de redes sociales los usuarios se quejaron sobre el lanzamientos de Disney Plus en Latinoamérica

ESPECTÁCULOS

·
Tunden en redes a Disney Plus porque no tienen subtítulos en español para las películas FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La llegada de Disney Plus a México y el resto de América Latina ha causado gran expectación entre sus seguidores. Y para sorpresa de muchos, algunos tuvieron la posibilidad de disfrutar sus contenidos de forma anticipada.

Pero el inicio de sus operaciones no ha sido el ideal. Con fuegos artificiales y muchas luces fue presentado en el WTC de la Ciudad de México, el lanzamiento de la plataforma de Streaming. Algo que no le gustó mucho a los vecinos de la zona: 

 

Pero todos estaban listos para ver sus contenidos favoritos. Películas y series como Dr Strange, IronmanCapitán América o Los Simpson estaban en la lista de las más esperadas para ver en Disney Plus.

El problema es que a pesar de que habían subtítulos en 14 idiomas distintos, el castellano no era uno de ellos. Los usuarios de redes no dejaron pasar la oportunidad para quejarse. 

 

 

 

Series como Hamilton o The Owl House, que eran de las más esperadas por los suscriptores, fueron la decepción de la madrugada, por la falta de subtítulos en nustro idioma. 

Fue tal la molestia en redes sociales, que a muchos de ellos le contestaron de la empresa, asegurando que ya trabajan para agregar la lengua a la plataforma.