ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar luce su mini cintura con top blanco y enloquece Instagram

No es la primera vez que Ángela Aguilar se muestra en alguna foto y enloquece las redes sociales por su delgada figura y su envidiable mini cintura

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha encantado al público mexicano por su gran talento y su belleza. Foto: TW @AngelaAguilar__

Ángela Aguilar ha encantado al público mexicano por su gran talento y su indudable belleza. La joven de 17 años no deja de lucir su mini cintura y enloquecer las redes sociales y a sus seguidores con las mejores fotos y videos de sus atuendos que destacan su pequeña y delgada figura. 

No es la primera vez que Aguilar se muestra en alguna foto y deja ver sus encantos, en septiembre de este año, la cantante subió un par de instantáneas a su cuenta de Twitter, en las que se ve con un top blanco, camisa negra estampada y pantalón de mezclilla ajustado. 

La publicación alcanzó 3 mil 800 "me gusta" y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. "Bella", "Hermosa", "Guapa", son sólo algunos de los calificativos que recibió la hija de Pepe Aguilar en su posteo de hace algunos meses.

Ángela Aguilar luce su mini cintura con top blanco

Recientemente, la joven de 17 años lo volvió a hacer, ahora a través de sus historias de Instagram con un pequeño clip en el que se ve haciendo el símbolo de paz y amor. Con un top blanco y pantalón de mezclilla claro, enloqueció la red social mostrando su pequeña cintura y su abdomen plano. 

La joven de 17 años lo volvió a hacer, ahora a través de sus historias de Instagram. Foto: Captura de Pantalla

Actualmente su participación con Christian Nodal en la canción "Dime como quieres" le ha resultado en ganar gran popularidad, tanto en las redes sociales, como en los canales de música, Aguilar es en estos momentos un referente de la música regional mexicana llevada por los jóvenes.