CHRISTIAN NODAL

¿Fue a Belinda? Christian Nodal REVELA que tuvo que PEDIR PERMISO para cantar con Ángela Aguilar: VIDEO

Los cantantes lanzaron el tema "Dime cómo quieres", que ha tenido una gran aceptación

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes gozan de un gran éxito.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Christian Nodal y Ángela Aguilar son dos de los cantantes más populares de la actualidad. Ambos han sabido llegar al público gracias a sus interpretaciones. La cantante ha heredado el talento de la familia Aguilar; mientras que el originario de Sonora es uno de los referentes de la música regional.

Este par de cantantes causó sensación al participar como dueto en el tema "Dime cómo quieres". De inmediato, el tema se ha colocado como uno de los éxitos del momento. Con razón, en él están plasmados los talentos de estos artistas.

Durante una entrevista para el programa "Hoy", la cantante aseguró que fue mu divertido realizar este proyecto con Nodal. Afirmó que el dueto fue idea del cantante por lo que él la buscó.

Éxito asegurado

En esta misma entrevista, realizada para el matutino de Televisa, Christian Nodal se sinceró y afirmó que tuvo que pedir permiso para poder tener a Ángela Aguilar en esta canción.

El cantante afirmó que pidió permiso a Pepe Aguilar, padre de Ángela, porque cuida mucho la carrera de su hija. Además, lo hizo en forma de agradecimiento por el buen trato que siempre ha tenido hacia él.

Nodal confesó que el cantante dio la aprobación después de escuchar un demo de la canción grabada por Christian. Ángela remató diciendo que para que este tipo de colaboraciones funcionen debe existir buena química entre los cantantes.

https://www.youtube.com/results?search_query=nodal+y+angela+aguila