SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara da clase de cómo lucir un corsé para mostrar cinturita

El vestido que la colombiana eligió para la entrega de los premios People's Choice Awards 2020 fue uno de la casa de modas Dolce & Gabbana

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara impactó con el corsé que enmarcó su breve cintura.Foto: IG @sofiavergara

Este fin de semana, la actriz Sofía Vergara dejó con la boca abierta a toda aquella persona que la volteara a ver y es que además de ser una de las mujeres más bellas, la actriz dejó claro cómo es que se debe portar un vestido rojo.

Y es que no a cualquier mujer le sienta bien este color, pero Sofía Vergara dio cátedra de cómo portar un vestido tan elegante y a la vez tan sensual en un color rojo carmesí, mismo tono que combinó con sus labios.

El vestido

El vestido que la colombiana eligió para la entrega de los premios People's Choice Awards 2020 fue uno de la casa de modas Dolce & Gabbana de corte corte midi, silueta princesa.

Lo que llamó la atención del modelo que eligió Vergara fue la parte superior la cual era un corsé de encaje mismo que enmarcó a la perfección su breve cintura. 

Mientras que la parte inferior del vestido constó de una falda que caía con gracia a los lados de su figura y con mucho vuelo pero que al mismo tiempo hizo lucir como toda una princesa a la actriz.

El peinado y los accesorios

Esa noche, la actriz de “Modern Family” optó por dejar su ya clásica melena suelta, en su cuello porta un collar en color dorado con piedras rubí, mismo que hicieron juego con sus aretes, mientras que las zapatillas fueron destapadas y en color oro.

Cabe señalar que el cubrebocas de la actriz fue lo que pudo haber desentonado pues optó por usar uno con diseño de animal print.