SOFÍA VERGARA

¡Espectacular! Sofía Vergara ENCIENDE las redes con SEDUCTOR bikini transparente

La bella modelo colombiana recordó en Instagram una sensacional sesión fotográfica que realizó en la década de los 90

ESPECTÁCULOS

·
La inédita postal fue tomada durante una sesión realizada en Miami. FOTO: @sofiavergara

Sofía Vergara impactó a sus seguidores en redes sociales luego de compartir este fin de semana una espectacular imagen en donde posa bajo la ducha, mientras presume su despampanante figura y luce un seductor bikini transparente.

La modelo colombiana dejó cautivados a sus 20.5 millones de seguidores en Instagram, luego de dar a conocer la inédita imagen en la plataforma y encender las redes con su belleza; “Los 90’s Miami”, escribió la también actriz junto a su fotografía.

Sofía Vergara aparece en la imagen mostrando su abdomen plano mientras luce un bikini satinado y decorado con pequeñas aplicaciones brillantes en los cordones, además de detalles con forma de flores blancas. La postal cautivó a sus fans y las reacciones a la publicación fueron inmediatos, el post ya suma más de 800 mil reacciones.

Una espectacular modelo y actriz

La modelo colombiana dejó cautivados a los usuarios en redes con su inédita y espectacular fotografía, con la cual prendió Instagram y dejó fascinados a sus fanáticos, quienes la recuerdan por su destacada participación en la serie de televisión Modern Family, una exitosa producción que llegó en 2009 a la televisión y que catapultó a la modelo a la fama internacional.

Si bien Sofía Vergara lleva años destacando en las pasarelas de América Latina y Estados Unidos, en la actualidad es considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, con ganancias que ascienden a los 43 millones de dólares, solo en el último año, de acuerdo con información proporcionada por la revista Forbes. La guapa modelo ha creado un imperio en torno a su imagen, con líneas de muebles, ropa e incluso modelos de cafeteras.

Fue precisamente en la década de los 90 cuando la colombiana comenzó a triunfar en su carrera como modelo, después saltó a la fama a convertirse en conductora en la cadena Univisión, también actuó en la película Chasing Papi en el año 2003. En la actualidad Vergara se desempeña como coach en el programa America´s Got Talent.