DANNA PAOLA

Por esta RAZÓN, Angelique Boyer ENVIDIA a Danna Paola

Una habilidad muy marcada de Danna Paola opacó la carrera de Angelique... ¡Entérate!

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola si pudo lograr algo que Angelique no. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Dos de las actrices que más han ganado fama de manera nacional e internacional son Danna Paola y Angelique Boyer. En el caso de la primera con su actuación en 'Élite' es conocida mundialmente, mientras que Angelique tiene reconocimiento continental sobretodo desde la época de RBD.

A pesar de que no son precisamente de la misma generación, existiría una situación por la que Angelique Boyer tendría envidia de la cantante de "Mala Fama".

¿Cuál sería esa razón?

Cuando ambas eran más jóvenes, Danna Paola era una niña que ya se encontraba en el gusto del público porque estaba como la principal voz en la telenovela "Vivan los Niños".

En ese momento, Angelique Boyer era parte de un grupo llamado "Rabanitos Verdes", pero al final no pegó de la manera que hubiera querido la actriz.

Y es justo aquí donde cambió el destino de ambas, ya que Danna Paola se consagró como una de las mejores cantantes mexicanas en todo el mundo, mientras que Angelique no pudo seguir ese sueño.

Pero, la realidad también es que Angelique demostró ser una gran actriz y es por ello que se ha consagrado como una de las mejores.