PROGRAMA HOY

Famoso conductor de HOY, ¿no teme contagiar a sus compañeros de Covid-19? ¿Acudió al foro a pesar de dar POSITIVO?

Fue por medio de sus redes sociales que Paul Stanley compartió con sus seguidores que dio positivo a la prueba de COVID-19

ESPECTÁCULOS

·
Este conductor dio positivo a la prueba de COVID-19.Foto: IG @programahoy

La mañana de este lunes 16 de noviembre sorpresivamente pudimos ver a Paul Stanley frente al programa Hoy y es que su presencia ha causado controversia en redes sociales debido a que hace tan solo dos días atrás el presentador reveló que se sometió a la prueba de COVID-19 y sus resultados salieron positivos.

Fue a través de sus redes sociales que el hijo del fallecido Paco Stanley dio a conocer que se quedaría en casa debido a lo que arrojaron sus estudios, sin embargo, esta mañana Paul se encuentra a lado de Andrea Legarreta, “El Burro” Van Rankin, Yurem entre otros conductores.

¿Por qué está en Hoy?

Para tranquilizar a la audiencia que por medio de redes sociales se ha mostrado preocupada ante la presencia de Paul en el foro de Hoy, el conductor reveló que dicha emisión que se está transmitiendo este día fue grabada antes de que se sometiera a la prueba de COVID-19.

Por esta razón, hoy podemos ver a Paul al frente de la emisión matutina, pues el joven conductor en estos momentos se encuentra aislado tomando las medidas pertinentes para evitar más contagios, pues en las últimas semanas varios de sus compañeros han dado positivo en la prueba del nuevo coronavirus.

Todos los contagios en Hoy

La primera en dar positivo a COVID-19 fue Andrea Legarreta, posterior a ella siguió Lambda García, las malas noticias para el matutino apenas comenzaban pues el 01 de noviembre inesperadamente muere la productora del programa Magda Rodríguez; a los dos días de su fallecimiento se dio a conocer que su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez habían dado positivo al nuevo coronavirus.

Por su parte “El Capi” Albores y Martha Figueroa dieron negativo a dicha prueba, pero la semana pasada Galilea Montijo y Paul Stanley no corrieron con la misma suerte pues los conductores resultaron estar contagiados de COVID-19.