YANET GARCÍA

Así celebró Yanet García su CUMPLEAÑOS junto a su novio ¡lució espectacular! FOTO

La exconductora estrella del programa Hoy derrochó belleza y sensualidad al llegar al tercer piso

ESPECTÁCULOS

·
La chica del clima lució espectacular.Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Hace unos días, la clima del clima más famosa de México, Yanet García celebró su cumpleaños número 30 por lo que recibió un sin fin de felicitaciones por parte de sus compañeros en el mundo del espectáculo. 

Como saber, la también modelo fitness alcanzó la fama nacional debido a su destacada participación en el programa matutino Hoy; sin embargo, después de su salida no ha regresado a las cámaras de televisión.

Lo anterior no es impedimento para que la conductora de televisión se haya alejado de sus millones de fans ya que en su perfil en Instagram comparte imágenes en las que demuestra su belleza y sensualidad. 

La fotografía...

En la red social, en donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, Yanet García compartió una fotografía modelando un pequeño y ajustado vestido en la celebración de su cumpleaños.

Sujetada de un barandal e iluminada por un sin fin de luces, la también modelo dejó en claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la industria del mundo del espectáculo.

Como todas sus publicaciones, la fotografía inmediatamente se volvió viral en las redes sociales y, hasta el momento, cuenta con más de 595 mil "me gusta".