ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta REVELA el estado de salud de los CONDUCTORES de HOY que tienen Covid-19

Algunos miembros del elenco ya están listos para volver a la emisión matutina producida por Televisa

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Durante la emisión del programa Hoy, Andrea LegarretaJorgeEl BurroVan Rankin dieron a conocer detalles de la salud de sus colegas, de los cuales varios son sospechosos de ser portadores del coronavirus

La mayor parte del elenco, informaron, debe permanecer aislada para evitar que contagien a la producción en caso de que tengan el virus, por lo que se están tomando las medidas necesarias

“Unos van de salida, otros están esperando la prueba negativa, otros están checando si dieron positivo”, aseguró Andrea. 

Por su parte, Jorge, quien estuvo separado del matutino hasta el pasado viernes después de que se convirtió en padre por tercera ocasión, informó lo siguiente:

“El Capitán Albores ya salió negativo y su mujer ya está fuera del hospital”.

Por su parte, Legarreta explicó que la familia de Magda Rodríguez, productora del programa que falleció en los últimos días, enfrenta el duelo y a la enfermedad. 

“Las Andys, se sienten muy bien, Andrea Escalona y por supuesto nuestra jefa Andrea (Rodríguez) ya van de salida, de hecho, Andreita (Escalona) se hizo la prueba ayer para ver si hoy salía negativa porque se han sentido muy bien”, añadió Legarreta.

En cuanto a Paul Stanley y a Raúl Araiza, los conductores dijeron que continuará en cuarentena preventiva hasta que se realice la prueba el día de hoy. 

Galilea Montijo y Lambda García continúan en aislamiento debido a su diagnóstico positivo, aunque no han experimentado problemas severos relacionados con el virus.