ROBERT PATTINSON

Robert Pattinson hace realidad el sueño de un NIÑO autista fanático de Batman: VIDEO

El niño acudía todos los días al lugar donde se realizaba la filmación de la película, pero no tenía la suerte de encontrarse con el actor

ESPECTÁCULOS

·
Robert Pattinson sorprende a niño fanático de Batman. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El sueño de un niño de diez años de edad con autismo se hizo realidad luego de que el actor Robert Pattinson le enviara un regalo tras recibir un mensaje del pequeño a través de la radio. 

Robert Pattinson da vida al famoso superhéroe en la nueva cinta de Batman dirigida por Matt Reeves, que se filmó en Liverpool, Inglaterra, y cuyo tráiler ha generado gran expectativa entre los fanáticos. 

Uno de los más grandes fans del superhéroe es el pequeño niño de nombre James Campbell, quien acudía todos los días hasta el lugar de la filmación para poder tener un encuentro, por muy breve que fuera, con el actor, aunque no tuvo la fortuna de lograrlo. 

Sin embargo, la madre del menor recurrió a Twitter y pidió a Radio City News que compartiera el dibujo que su hijo había hecho para Robert Pattinson, de este modo la noticia llegó oídos del actor. 

Robert Pattinson sorprende a pequeño fan

Al enterarse de lo sucedido durante la filmación y ver el dibujo que realizó el pequeño de 10 años para él, Robert Pattinson decidió enviarle un regalo de parte de su superhéroe. 

El actor le envío al pequeño un cuadro y un carro de acción de Batman, además de una tarjeta firmada por él. 

El padre del pequeño, Darren Campbell, aseguró que el regaló no sólo hizo feliz a su hijo sino también a su familia pues les “derritió el corazón” al ver el entusiasmo del niño.