ANGELA AGUILAR

¡Es PERFECTA! Estas son las MEDIDAS de Ángela Aguilar que roban SUSPIROS: FOTO

Pese a su corta edad, la hija de Pepe Aguilar también ha llamado la atención dentro de la industria por su incuestionable belleza

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las medidas de la joven.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar se ha convertido en toda una estrella dentro del mundo de la música pues prácticamente todas sus canciones son un rotundo éxito en las distintas plataformas digitales. 

Por si eso fuera poco, la intérprete de canciones como "La llorona", "Tu sangre en mi cuerpo" y "Cuelo rojo" también es toda una celebridad en Instagram y sus más de cuatro millones de seguidores la respaldan. 

Sin embargo, el alto precio de su fama también ha provocado que protagonice fuertes rumores; el más reciente es el que afirmaba que se encontraba embaraza, lo cual fue desmentido por ella en un video de YouTube. 

Sus medidas...

Pese a su corta edad, la hija de Pepe Aguilar también ha llamado la atención dentro de la industria de la farándula por su incuestionable belleza y envidiable figura.

Por ello, varios internautas se preguntaron cuáles son las medidas de la joven que roba suspiros en cada una de las publicaciones que realiza en sus distintas redes sociales. 

De acuerdo con el portal Body Size, la cantante mide 1.70 centímetros y pesa  58 kilos; su medida de pechos sería 81 cm, en cadera tendría 86 y cintura 62.