HOY

"Cállate": Conductor de Hoy EXPLOTA e intenta GOLPEAR a compañero tras polémica VIDEO

Los foros del programa matutino fueron testigos de una nueva polémica entre dos de los conductores más queridos de la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los foros del programa matutino Hoy fueron testigos de una nueva polémica entre dos de los conductores más queridos de la transmisión después de que uno de ellos "callara" e intentara dar una bofetada a uno de sus compañeros. 

Fue durante la dinámica "Canta la Palabra" cuando los ánimos de calentaron entre los talentos del matutino generando bastante especulaciones sobre la verdadera relación que llevan entre ellos. 

Hace unos meses, en la misma sección, la comediante conocida como La Chupitos amenazó con abandonar el programa después de que Raúl "Negro" Araiza le otorgara el punto ganador a otro talento; todo fue en todo de broma e instantes después ella reapareció ante las cámaras. 

¿Qué ocurrió?

En la divertida sección del programa de la televisora de San Ángel participaron Martha Figueroa, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Marlene Favela, Paul Stanley y el grupo de Los 2 carnales; la conducción estuvo a cargo de Pedro Prieto. 

En el duelo final, que enfrentó a Los 2 carnales con Paul Stanley, el jurado confesó que no había ningún tipo de duda sobre quién había ganado el enfrentamiento.

Ante las palabras, el conductor de Hoy le dijo que guardara silencio e intentó darle una bofetada; como era de esperarse el ganador resultaron ser los invitados, lo cual generó más coraje de Paul Stanley,