ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez: A casi una semana de su detención su hermana Zoraida hace sus primeras declaraciones

El actor de 34 años de edad se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación, y es acusado de Violencia Familiar Equiparada

ESPECTÁCULOS

·
La hermana de Eleazar por fin habló al respecto..Foto: IG @zoraidagomezmx

El pasado jueves 05 de noviembre, el actor y cantante Eleazar Gómez fue detenido cuando intentaba asfixiar a su actual novia; vecinos relataron que escucharon gritos de auxilio y fue entonces que decidieron llamar a la Policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron hasta el departamento del actor ubicado en la Colonia Nápoles de la CDMX, y fueron éstos mismos quienes lo detuvieron.

Actualmente, el actor de 34 años de edad se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, en donde permanecerá por dos meses, tiempo que se estableció para la conclusión de la investigación, y es acusado de Violencia Familiar Equiparada.

Su hermana rompe el silencio

Desde el momento de su detención hasta hace algunas horas, familiares del actor no habían hablado al respecto, en especial su también famosa hermana Zoraida Gómez quien se acaba de convertir en madre.

La actriz y hermana de Eleazar Gómez compartió por medio de sus historias de instagram una imagen con la palabra “Fé” acompañada de un emoji en forma de corazón rojo.

Al ser una historia, no se pueden apreciar los comentarios que sus más de 1 millón de seguidores le pudieron haber escrito. Cabe señalar que es la única declaración que la exparticipante de Exatlón México ha hecho desde que su hermano fue detenido en la Colonia Nápoles el pasado jueves 05 de noviembre.